Loading...
Eventos para empresas y entidades 2018-04-10T14:25:15+00:00

Nuestros eventos

Aportar valor, llegar a la audiencia deseada, crear eventos que conecten con el mundo. Esta es una de mis misiones, y lo realizo junto a un gran equipo de personas profesionales, cada una de ellas excelentes en su sector.

Por nuestra experiencia en el diseño, producción y ejecución de grandes eventos, un grupo de profesionales nos unimos para organizar eventos que sean recordados tanto por su formato, por la calidad de las presentaciones, como por la vinculación con la audiencia. Cuidamos todos los detalles, y en ello se reflejan los resultados obtenidos a lo largo de estos años.

Clientes

Organizamos eventos para entidades públicas, privadas, fundaciones, ong, clausters empresariales, entidades del ámbito universitario, tecnológico, con diferentes temáticas. Todas ellas con un fin: crear un impacto positivo en la sociedad.

Creación de la experiencia y atmósfera del evento

Toda mi trayectoria en las temáticas relacionadas con la comunicación, mi experiencia en la organización de eventos dentro de las diferentes empresas en las que he trabajado, mis conocimientos técnicos en Marketing y mis conocimientos transversales en la dirección y el liderazgo de los mismos, y por mi vinculación durante 4 años en los diferentes TedxBarcelonaWomen y TedxBarcelonaED, hicieron que creara esta línea de trabajo dentro de mi proyecto.

“Me apasiona, después de todos los meses de creación y organización, tras las horas de coaching y apoyo para la elaboración de las conferencias, que por fin llegue la fecha esperada. Y poder observar la manera de caminar airada, segura y entregada de los ponentes yendo hacia el escenario, y al llegar a él, ver cómo lo pisan. Y una vez acaban ¡haber experimentado cuanto han llegado a brillar! Algunos de estas experiencias os las compartiré en las publicaciones en mi blog.”

Lo que me hace mucha ilusión avanzaros son dos aspectos:

Uno de ellos es la transformación que viven los conferenciantes. Y es indiferente si eran personas habituadas a hablar en público, con muchas conferencias en su experiencia, o no. En ocasiones la dificultad se origina más en los primeros casos, para desaprender lo aprendido que no les beneficiaba en su comunicación.
Esa transformación se ha dado en los eventos porque confiaron desde el primer momento en realizar juntos un camino que, ellos y ellas no lo sabían, pero lo desconocían. Y también porque fueron superando sus propias barreras y obstáculos que surgieron en el tiempo, para finalmente dar lo mejor de ellas en el escenario.

Y el otro es la respuesta tan entusiasta y positiva del público que ha asistido a los eventos que he creado y organizado. En aquellas ocasiones que la situación predispone a ello, organizo acciones para generar Networking, e interacción del público con los ponentes. Porque el verdadero valor de los eventos, son las personas que vienen a verlo o que posteriormente visitan la página web de los mismos, para visualizar desde sus casas las diferentes intervenciones.

La suma de estas dos vivencias, es para mí y para mi equipo, la máxima respuesta que podíamos tener para con ello ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes, y contribuir a su vez en nuestra sociedad.
Ejemplo de ello son los dos eventos anuales que creo, organizo y ejecuto para la Universidad Abat Oliba Ceu.

También organizo eventos de Networking temáticos, cumpliendo los objetivos planteados por el cliente, e intentando mejorar su propia expectativa, y la de las personas asistentes . Un ejemplo de ello son los eventos que realizo para La Escuela de Mujeres profesionales, directivas y emprendedoras de Barcelona Activa.

Servicios

Los servicios que ofrecemos para la creación de tus eventos es:

  • La creación, organización y ejecución de eventos de alto impacto

  • La creación de todo el guión del acto, desarrollando una Storytelling que ayude a crear una atmósfera atractiva para la audiencia

  • Acciones de Networking

  • Aportar artistas o piezas que dinamicen alguna parte del acto

  • Coaching para la persona que haga de maestra de ceremonias

  • Coaching para los conferenciantes

  • Presentación del acto sino disponen de maestra de ceremonias

  • Apoyo en su difusión por las redes sociales y dentro de nuestra base de contactos

  • La participación de otras personas de nuestro equipo (periodistas, artistas, scripts,…), que cumplimentan los resultados de la experiencia del evento.

  • Iluminación, sonido, y creación de videos de las intervenciones con alta calidad, al estilo TED.
    y la creación de la atmósfera

  • La creación, organización y ejecución de eventos de networking